Tuesday, October 10, 2006

Todo sigue igual

Así es, el estiércol en las aguas de saneamiento corren por las calles, el deterioro de la infraestructura y viviendas no se detiene, y la falta de esperanza aplasta el alma, pero todo anda bien, “todo sigue igual”. Para Alicia Alonso, primera jinetera de Cuba esto es aceptable. Ella hace ya tiempo se vendió al tirano (su proxeneta) para conseguir la fama haciendo el grande plié en la espalda de los cubanos.
Cuba.- Alicia Alonso asegura que la situación en Cuba es "de normalidad completa, absoluta y total"
ALICANTE, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

La directora general del Ballet Nacional de Cuba, Alicia Alonso, aseguró hoy que la situación en Cuba "es de normalidad completa, absoluta y total", tras la información publicada en la revista estadounidense 'Time', según la cual el líder cubano Fidel Castro podría estar enfermo de cáncer y su estado podría ser "terminal".

Alonso, quien hoy presentó las representaciones 'Giselle' y sus 'Grandes Coreografías' en el Teatro Principal de Alicante, a preguntas de los periodistas comentó que pese a la retirada de Fidel Castro del primer plano de la política "todo sigue igual", y la "normalidad es completa, absoluta y total".

Al respecto, añadió que "seguimos adelante y seguimos creando, el país sigue adelante con toda su fuerza, tuvo la Cumbre, siguió adelante la cumbre --la XIV Cumbre de Países No Alineados (NOAL)--, se reunieron y todo pasó".

La directora general del Ballet Nacional de Cuba indicó que ha vivido la enfermedad del dirigente "primero con la misma preocupación que cuando nos enteramos que lo habían operado". No obstante, "después con tranquilidad, cuando todos vimos que se estaba recuperando y seguimos tranquilos porque se sigue recuperando".

Alicia Alonso puntualizó además que no hay que olvidar que "es un ser humano con mucha inteligencia, pero es un ser humano, y su organismo reacciona igual que todos nosotros y se está recuperando".
Casi por nada se me olvida incluir una foto de esta dama de renombre, y al mirar la foto más de cerca se ve necesitada de una buena urgente intervención de cirugía estética. ¿O será que ya la tuvo?

4 comments:

Gusano said...

que espanto. que malo que te acordaste de la foto.

Anonymous said...

IS THAT BOZO THE CLOWN?
`NOOO!

Anonymous said...

Claro que la alonsova no tiene por que preocuparse. Esa caduca tiene mas vidas y encarnaciones que un gato. La socia bailo para batista, bailo para fifo, y si no estuviera tan descuarenjngada bailaria para la china y para el que la siga.

Anonymous said...

Conoci a Aida Villoch aqui en Miami.

Ella le sabe unos cuantos chsmecitos a Tutankamon.