Saturday, January 21, 2006

De Kuba come the blogs

I routinely check the Kuban blogs to see what the soulless are writing about. Typically, these blogs are published by trained castroites, which explains why they have not been cut-off, as long as they do not deviate from ideology. They write about the same revolutionary blah, blah, gaggle, aaarrgggg! The following post was taken from a blog called DeCuba, which may explain existence of these blogs.

Creada comunidad de Blogueros cubanos

La comunidad de Blogueros de Cuba quedó constituida hoy en medio del curso para periodistas y webmaster, que desde el 14 de febrero y hasta el cuatro de marzo tiene lugar en Ciudad de La Habana. Cerca de 30 trabajadores de los medios de prensa de todo el país se suman a partir de ahora a unos pocos que ya surcaban las grandes autopistas de Internet montados en sus Weblog, con el propósito de replicar en el mundo el mensaje de la Revolución cubana y denunciar la política hostil del gobierno de los Estados Unidos contra la Isla. Blogueros se les llama a aquellas personas que disponen de páginas web personales en el ciberespacio, las cuales resultan fáciles de construir y de actualizar.
Los interesados en visitar estas páginas pueden acceder a ellas a través de la siguiente dirección electrónica blogueroscubanos.blogspot.com

No comments: