Tuesday, January 03, 2006

Belkys Responds

Belkys, the blogger of Propocisiones responds to my comments regarding her New Year's message, which I posted after my previous comments had been surgically deleted.


Autor: Orlando
Belkys, qué pasa. ¿No te permiten publicar opiniones ajenas a las tuyas? En los 12 meses antes de septiembre 30 de 2005 el Guardacostas de los E.E.U.U. interceptó a 1,225 balsistas procedente de Cuba. Más de 2,530 llegaron a tierra el la costas de la Florida, comparado con 954 el año anterior. Añadiendose a estos 6,000 cruzaron por la frontera con Mexico. Tal parace que hay un gran porciento de la pobablación que buscan su felicidad arriegandoze sus vidas y las de sus hijos tratando de huir de la gran prisión. ¡Feliz Año Nuevo! Mi único deseo es que se pierdan menos vidas de cubanos hermanos en el 2006, las vidas de esos que buscan la felicidad de ser libres.

Fecha: 02/01/2006 09:43.


Autor: Belkys

Orlando:esta es la única vía que tengo para responderte pues parece que tampoco permites correos que lleguen de la isla. Es cierto que son muchos los que se van, pero muchísimos más los que se quedan, deberías averiguar por qué? una visita a Cuba no te vendría nada mal. También deseamos que sean menos las víctimas en el mar buscando lo que algunos llaman la libertad. Esa de la que también muchos escapan y regresan a Cuba por no haberla encontrado.

Fecha: 03/01/2006 02:48.

1 comment:

Anonymous said...

Orlando,

Its only a matter of time before that blog disappears. remember, at one oint or another, she will say something that's not beneficial to her government, at which point it will mysteriously vanish from cyber land.