Monday, January 01, 2007

Rumor: Is fidel castro in Spain?

The way I look at rumors is that they are created until someone proves that they are just that, a rumor. Well here is the latest, it seems that the good Dr. José Luis García Sabrido the Spanish specialist who flew to Cuba in a chartered flight to see the cadaver in Adidas may have returned to Spain with additional cargo. I am not sure about the veracity of the following report, but here it is anyway:
Un rumor sorprendente y sin confirmación: se dice que Castro está siendo tratado en España, en el Gregorio Marañón

Es sólo un rumor. No tiene ninguna confirmación. Pero lo cierto es que ha circulado en ambientes muy restringidos. El rumor es éste: Fidel Castro se encuentra en España, donde, con el máximo secreto, está siendo tratado de su enfermedad.

El rumor que le llega a El Chivato –y como tal se recoge en las páginas de El Confidencial Digital- es que el avión que trasladó al médico José Luis García Sabrido a Cuba trajo a España, en el vuelo de vuelo de regreso, al mismísimo Fidel Castro, para ser tratado en nuestro país de manera más efectiva.

Según esas informaciones, el dictador cubano habría sido ingresado en el Hospital Gregorio Marañón, donde trabaja el citado doctor, en una zona totalmente restringida. Solamente le estaría viendo y asistiendo una religiosa especializada en enfermería, que garantizaría la máxima reserva.

Por si fuera poco, ayer, Fidel Castro difundió un mensaje de fin de año a los cubanos en el que dice que su salud “no es una batalla perdida”, y afirma que se encuentra sometido al cuidado de “médicos españoles”.

3 comments:

Anonymous said...

I doubt it.

Asesor Homeschooling para Chile said...

Bueno, primero, con el hecho de que Castro se trate con españoles, ya él mismo le confirma al mundo el pésimo sistema de salud que le entrega al pueblo.

Segundo, "the cadaver in Adidas"...jajaja...aunque se vaya a España o dónde sea, ya no le queda otra...es un cadáver.

Por último, aunque sólo sea un rumor sin confirmación, creo que puede tener bastante de realidad y puede ser posible. Sus guatacones deben estar desesperados e intentando de todo.

Saludos!

Orlando Furioso said...

I know that this is bull, I was just having a little fun with it. Its just one more rumor out thousands.