Friday, July 14, 2006

Cuban commies write me

From time to time, I visit the Cuban (from Cuba) blogs, and sometimes I leave a little comment or two. Either these are ignored or they set off like a bomb no matter how miniscule. Here is one example:
Orlando escribió:
Interesante que fidel se ha molestado tanto por este asunto de Forbes. Sin embargo, no le ha molestado que lo hayan puesto bajo la correcta categoría de "Dictador." Tal vez, y más a profundo es que hayán bajo estimado su fortuna.


From: agustin rey borrego
To: Orlando
Sent: Wednesday, June 21, 2006 11:35 AM
Subject: RE: [Imagen.cu] 6/05/2006 06:12:50 PM

Considero lo de dictador como algo para no molestar, pues dictador es sinomimo de mandatario,jefe de estado de presidente y para el caso es lo mismo.
Lo que si no es lo mismo, es que cuantas leyes se promulgan, cuantas situaciones se presentan nuestro mandatario las consulta con su pueblo. Es sabido por todo que en sus intervenciones hasta tiene fama de ser muy extensas y es por que le gusta explicar y convenser, es por eso que tantos cubanos lo seguimos y muchos quisirean tener el honor de morir junto a el.
No.

Sabes una cosa? me maravilla que vivas en un País tan altamete democratico, tienes un presidente maravilloso, sobre todo con un sentido de humanidad tremendisimo, ataca paises como Irak,
Afganistan, los niños que allí mueren no es por su culpa sino porque ellos están en ese momento que explotan las bombas en el lugar equivocado, dicen que es por el petroleo, pero no, no creo que sea por eso si él es muy bueno, el sale por la Tele con sus perritos que están de lo más lindos ah, pobrecito W Bus, es un santito.

Y tú querido Orlandito que haces para impedir esas cosas lindas del presidente más humilde que tiene éste planeta, nada más te dedicas a estas cositas de enviar correitos? eres un pobre diablillo, mira aprende a decir las cosas como los hombres, de frente, ven tu solito y dimelo a mi nada más donde nadie intevenga entre tú y yo, estoy seguro que no tienes lo que tienen que tener los hombres para eso, tu debes haber sido un niñito mimado de los que le quitaban la merienda los otros muchachos en la escuela y después iban a darle las quejas a su mamita, tu lo que eres una putica y un politiquero de mala muerte.

sín más Orlandito querido, en espera de tu presencia fisica.
My response:

El Confeti escribió:
Me ha causado mucha risa tu correo-e, y gracias por tomarte el tiempo para responder a mi comentario. ¿Tuviste que pedirle permiso a tu amo? Que bueno que te lo dió, pero por favor no tome tanto riesgo. A mi también me honraría mucho ver al viejo cagalitroso muerto y a su seguidores, sería un día de mucho júbilo.

Y si, apoyo a mi presidente en la cuestión de Irak, y en otras cosas, y también puedo criticarlo cuantas veces me den las ganas. Sin embargo, de tu amo no puede decir ni pío.

Y gracias por invitarme en persona, por que otro remedio no te queda. Yo puedo viajar a cualquier parte del mundo cuanta veces que quiera, y tu sin embargo no puedes ni entrar a los hoteles turísticos en la isla. Eres un ciudadano de segunda clase, los turistas tienen más derecho que tu.

Nunca le he quitado nada a nadie. Por cierto soy yo el que dos y tres veces al año se preocupa en enviar medicinas a mi familiares en Cuba, porque tu amo de 47 años ni eso puede proveer, mientras su fortuna crece cada año.

Y hablando de putas, es tu amo el que se vende y vende a Cuba por un barril de aceite.

Agustincito, no te deseo mal alguno. Sólo que despierte.

From: agustin rey borrego
To: El Confeti
Sent: Friday, June 23, 2006 9:13 AM
Subject: Re: [Imagen.cu] 6/05/2006 06:12:50 PM

No, amigo el asunto no es para ofenderse ni para di gustarse,Vive feliz con tu presidente que aquí todos vivimos felices con el nuestro, a pesar que algunos poco prefirion el confor y cuambiaron de bandera.
Yo soy y fui un ciudadano no de segunda sino de tercera que nunca soné con tener un trabajo decoroso, las cosa mínimas como los mios para vivir, todos juntos y felices.
Ando a pie como cualquier cubano, y las criticas que puedan no destruir sino construir una vida mejor las canalisamos en nuestros consejos populares.
Me siento agradesido por lo que hace mi comandante y sin fanatismo ni chovinismo estoy con Cuba y con Fidel.
My last comuniqué

Algún día podrás expresar tu propio pensamiento libremente. Mi comentario inicial fue dirigido a tu comandante, sin embargo lo tomaste muy a pecho. El único feliz en Cuba es el viejo latifundista (que pronto morirá), lo demás siguen "resolviendo" después de 47 años. La Revolución Cubana...la mierda y mentira más grande en la historia.

Dime si hace falta algo. Un aspirina, una cuchilla de afeitar, tal vez un jaboncito.
The site has not been updated since May 26, and I will bet the farm, if I had one, that this interchange will never appear on his blog.

5 comments:

Henry "Conductor" Gomez said...

excellent. ño! lo castigaste.

Alfredo said...

Give it to him mi hermano!

Melek said...

Very interesting Orlando... way to deal with it!

I'm sure Agustin must have been trying to gain some "brownie" points with his comandante... what he says between the lines is very revealing ...
"Yo soy y fui un ciudadano no de segunda sino de tercera que nunca soné con tener un trabajo decoroso, las cosa mínimas como los mios para vivir, todos juntos y felices. Ando a pie como cualquier cubano, ... "

The presence of envy ... "class hatred" ... abolishment of private property ... and apparent "equality"
... whatever happened to: "Al que Dios se lo dio, que San Pedro se lo bendiga"?

I wish you well - :) Melek

"Communism possesses a language which every people can understand--its elements are hunger, envy, and death." ~ H. Heine

machete said...

le diste tremenda pata'.

it's a strange emotion - pride that you're slamming a castro supporter, but sadness that the brainwash is so deep.

"La Revolución Cubana...la mierda y mentira más grande en la historia."

well said.

brunette said...

y de donde salió ese estúpido?,pero lo lamentable es que como él hay muchísimos mas, que lástima que no escribió mas en el blog, si no le iva a decir unas cuantas cositas al estúpido ese, no sabes el encabronamiento que cojo yo con gentes asi, en Cuba, donde estuve hasta Agosto del 2004, tuve que situar a unos cuantos, como cuando quisieron que yo firmara para cambiar la constitución, les dije que por supuesto que no firmaría, y no firmé!,mi respuesta fue, porque no me dá la gana!,ni que a ese le hiciera falta mi firma para cambiar la constitución!, que manera de comer mierda y perder eltiempo, tú no crees Orlando?